Consigue GRATIS: Los 5 errores más frecuentes en la Depilación Láser

¿QUIERES FORMARTE PARA TRABAJAR EN LO QUE MÁS TE GUSTA?

APRENDE TODO LO QUE NECESITAS PARA TRABAJAR COMO ESPECIALISTA EN DEPILACIÓN LÁSER, DE FORMA INMEDIATA

CURSO INTENSIVO TEÓRICO Y PRÁCTICO PARA FORMARTE COMO ESPECIALISTA EN DEPILACIÓN LÁSER

Con este curso presencial recibirás todos los conocimientos teóricos necesarios para desarrollar con éxito el tratamiento estético más demandado en la actualidad: La Depilación Láser.

También, en su parte práctica, aprenderás a manejar con soltura un equipo láser de diodo, realizando las prácticas con tratamientos reales.

Este curso intensivo tiene una duración de 16 horas, repartidas en 2 días y se imparte en Valladolid.

TU INSTRUCTORA

Olga Muñoz

Directora de Más que Láser e Innovaláser, Instituto de Depilación Médica

“Ayudo a las profesionales de la estética a convertirse en Expertas en Depilación Láser y desarrollar su carrera profesional con el tratamiento estético más demandado en la actualidad.

Llevo más de 15 años trabajando en el sector de la Depilación Láser y he formado a Esteticistas, Auxiliares, Enfermeras y Médicos, que han hecho de la Depilación Láser su profesión y su principal fuente de ingresos.

Transmitirte mis conocimientos no es sólo un reto, es una satisfacción.”

TESTIMONIOS

Analia Matos
Médico

"Mi vocación en esta vida siempre ha sido servir a los demás. Los conocimientos que Olga me transmitió en su día, me han servido para desarrollar una profesión que me ha permitido hacer un poquito más felices a las personas"

Patricia González
Esteticista

“Hace siete años que Olga me formó como Especialista en Depilación Láser y desde entonces me dedico a esta profesión que me da tantas satisfacciones día a día”

Mónica Plaza
Auxiliar

“En estos momentos no sabría calcular el numero de tratamientos que he realizado, lo que sí sé es que no querría dedicarme a otra profesión que no fuera esta”

CURSO INTENSIVO ESPECIALISTA EN DEPILACIÓN LÁSER

Precio del curso:  500 € 

Promoción Otoño/Invierno ahora 350 €

Si quieres que te avisemos sobre las próximas convocatorias y que ampliemos información sobre el curso, rellena el siguiente formulario de contacto.

Quiero recibir información sobre el próximo curso de Depilación Láser.
info@masquelaser.com
Este sitio utiliza cookies propieas y/o de terceros. Si continua navegando acepta que podamos hacer uso de las mismas. Aceptar y ocultar barra