PENSAMOS EN TU NEGOCIO. PENSAMOS EN TI

Si tienes un Centro de estética o peluquería y cuentas con una cabina de estética, puedes ofrecer a tus clientes el servicio de depilación con láser de diodo. Uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad.

Especialización

Nos dedicamos exclusivamente a la prestación de servicios de depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos en los Centros.

Trasladamos a tu Centro un equipo láser de diodo de alta potencia y personal con amplia experiencia en depilación láser.

Más que láser aporta todo el material necesario para realizar los tratamientos.

Innovación

Trabajamos con la tecnología láser más avanzada del mercado, que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Nuestra plataforma láser de diodo de alta potencia nos permite abarcar cualquier tipo de piel y vello.

Profesionalidad

Somos profesionales cualificados y formados, con una amplia experiencia. Asesoramos profesionalmente del tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y vello, ofreciendo la mejor atención.

Tarifas de precios y condiciones muy competitivas

Nuestra tarifa de precios, así como nuestras promociones, permite a nuestros Centros clientes competir incluso con las grandes cadenas de depilación láser.

Ofrecemos a nuestros Centros clientes unas condiciones económicas muy ventajosas, que permiten hacer de la depilación láser un negocio rentable, sin ningún tipo de inversión.

info@masquelaser.com
Este sitio utiliza cookies propieas y/o de terceros. Si continua navegando acepta que podamos hacer uso de las mismas. Aceptar y ocultar barra